jueves, 28 de febrero de 2013

Gabilondo dice basta

Buenas!

Voy a probar una nueva aplicación para compartir cosas en el blog y esta es la primera prueba.

Este vídeo de Iñaki Gabilondo es un gran resumen de lo que todos (o muchos) españoles pensamos.

Ver "Gabilondo monta en cólera. "No somos IDIOTAS", basta de explicaciones a lo Cantinflas" en YouTube

Porque no se si es peor tener un gobierno presuntamente corrupto o que te gobiernen una panda de prepotentes que tratan a los ciudadanos como si fuesen idiotas.

Un saludo

4 comentarios:

  1. PPero este gobierno no es sólo corrupto, mentiroso, prepotente, y que nos toma por idiotas, sino que además eran los primeros en criticar al gobierno anterior, (y con razón ) pero es que después cuando les ha tocado a ellos han hecho lo mismo pero aumentado a lo bestia que lo que criticaban (dinero a los bancos, subida de la luz, subida del IVA, amnistía fiscal, recorte de las pensiones, etc.)
    El video está genial bravo señor Gabilondo y pavi sigues teniendo todo mi apoyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karlos, gracias por pasarte y comentarme!! La verdad es que yo creo que nos toman por gilipollas y nos han perdido todo el respeto, sino no soy capaz de digerir lo que estamos viviendo... Un saludo y ánimo!

      Eliminar
  2. Quería felicitarte por el blog. Soy un argentino que busca información en la web. Llegué al tuyo por el post sobre el Comandante Chávez. Murió recién, hace un rato (dicen).

    Es un momento triste en estos lares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nicolás, sí, ha muerto. Te invito a que leas, si no lo has hecho ya, las entradas sobre Chávez y Venezuela. Hay mucha manipulación contra la que luchar con información.

      Gracias por leerme y por tu felicitación. Un abrazo

      Eliminar